Acerca de
(Aviso sobre contenidos)
CastillosNet es el resultado de un proyecto ideado, diseñado, desarrollado y gestionado por Juan García, cuyos inicios se remontan al año 2000. Su objetivo inicial era contribuir a la difusión de una parte importantísima de nuestro Patrimonio Histórico Artístico: los castillos y construcciones de carácter militar y defensivo en España. El objetivo inicial empezó a traspasar las fronteras españolas para incluir otros países. Hoy día el ámbito geográfico de CastillosNet se extiende por toda la geografía mundial.
CastillosNet ofrece, de forma gratuita a los usuarios de Internet, un conjunto de páginas web con información y contenidos relacionados con los castillos y fortificaciones de España y otros lugares del mundo, a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de terceros de libre acceso en Internet.
Parte de los contenidos de CastillosNet tienen su origen en recopilaciones de otras fuentes, que son incluidas, salvo error, mediante los correspondientes enlaces a páginas web o referencias a libros y publicaciones en papel. CastillosNet cuenta también con la inestimable participación de un buen número de colaboradores que aportan sus fotografías, informaciones, correcciones, críticas y sugerencias, material con el que se amplían y complementan los contenidos difundidos en este sitio web.
La información incluida en CastillosNet no ha tenido que ser necesariamente escrita y/o revisada por expertos profesionales conocedores de las materias en la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable. Esto no significa que no ofrezca información valiosa, sino que no se puede garantizar la completa exactitud y validez de toda la información que se presenta.
Si considera que alguna información que aparece en las páginas propias de CastillosNet puede ofender o perjudicar a alguien, no dude en comunicármelo a través del correo electrónico, para poder proceder lo antes posible a su revisión y corrección o retirada en caso necesario. Asimismo, si echa en falta alguna referencia o enlace a una posible fuente utilizada, le agradeceré que me lo comunique para poder incluirla.
Ni los propietarios, administradores, autores, editores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con CastillosNet puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, ni del uso inadecuado que los usuarios de Internet pudieran realizar de la información o de los contenidos de estas páginas (siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice), ni de la información contenida en las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder mediante los enlaces (links) incluidos en las páginas de CastillosNet, y cuya presencia tiene una finalidad meramente informativa, que en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
CastillosNet no garantiza, de ningún modo, las condiciones y/o correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los usuarios de Internet por terceros a los que se puede acceder mediante enlaces (links) incluidos en las páginas web de CastillosNet. Asimismo, CastillosNet no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.
CastillosNet no asumirá responsabilidad por posibles daños o perjuicios que puedan surgir debido a interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos (cuya protección es responsabilidad del usuario final), averías telefónicas o caídas en el funcionamiento operativo de este sistema. Tampoco será responsable de retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas de comunicaciones, en el Centro de Proceso de Datos, en Internet o en otros sistemas electrónicos. Además, CastillosNet queda exento de responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el usuario de Internet debido a errores, defectos u omisiones en la información proporcionada por CastillosNet, ya que en su mayor parte proviene de fuentes externas a CastillosNet.
Gracias por su atención y colaboración.
CastillosNet.